Dejamos el Auto del Fin del Mundo para viajar en El Tren del Fin del Mundo

"Camila" y "Porta" preparadas

Camila (adelante) locomotora a vapor construída en Inglaterra en 1995. Es similar a los modelos que funcionaron entre 1890 y 1935.

Porta (atrás) locomotora a vapor construída en Argentina.

 

"Tierra del Fuego" entrando a los talleres

Locomotora diesel construída en 1999 en Sudáfrica. Es la más pesada y de mayor potencia de todas, totalmente cerrada, y se la utiliza especialmente en invierno cuando las condiciones climáticas son más adversas.

Maniobras previas

 

Todos a bordo !!

Falta el fotógrafo !!

Estación Cascada La Macarena

Los ferroviarios

 

 

 

Estación del Parque Nacional

 

"Porta" vuelve sin pasajeros

La mayoría queda en el Parque Nacional y continúa con excursiones en micro. Nosotros volvemos en el segundo tren al punto de partida a buscar el auto para luego recorrer el parque.

 

Llega "Camila"con más pasajeros

De regreso atravesando turbales

 

El bosque talado por los presos hace 80 años

 

A todo vapor
Un guardia controla a los presos desde el cruce del Río Pipo
De regreso a la Estación del Fin del Mundo

VOLVER