Dejamos el Auto del Fin del Mundo para viajar en El Tren del Fin del Mundo | |
"Camila" y "Porta" preparadas Camila (adelante) locomotora a vapor construída en Inglaterra en 1995. Es similar a los modelos que funcionaron entre 1890 y 1935. Porta (atrás) locomotora a vapor construída en Argentina. | |
"Tierra del Fuego" entrando a los talleres Locomotora diesel construída en 1999 en Sudáfrica. Es la más pesada y de mayor potencia de todas, totalmente cerrada, y se la utiliza especialmente en invierno cuando las condiciones climáticas son más adversas. |
Maniobras
previas |
Todos a bordo !! Falta el fotógrafo !! | |
Estación Cascada La Macarena | |
Los
ferroviarios | |
Estación del Parque Nacional
| |
"Porta" vuelve sin pasajeros La mayoría queda en el Parque Nacional y continúa con excursiones en micro. Nosotros volvemos en el segundo tren al punto de partida a buscar el auto para luego recorrer el parque. | |
Llega "Camila"con más pasajeros | |
De
regreso atravesando turbales | |
El bosque talado por los presos hace 80 años
| |
A
todo vapor | |
Un
guardia controla a los presos desde el cruce del Río Pipo | |
De
regreso a la Estación del Fin del Mundo |